sábado, 27 de septiembre de 2008

Correos de México

La mayoría de ustedes tal vez ya conozcan esta noticia, se trata del rediseño que se hizo al Servicio Postal Mexicano, ahora Correos de México, el cual estuvo a cargo del Diseñador Gonzalo Tassier, este cambio incluyó el logotipo, los colores institucionales, fachadas, transportes, uniformes, en fin, todo lo relacionado con la empresa. Lo posteamos porque se ha levantado gran polémica acerca del nuevo logotipo, que a nuestro parecer no fue la mejor solución ya que perdió gran parte de sus características como la seriedad y rapidez del servicio de una empresa ya consolidada, y sobre todo por el hombre que llevo a cabo este rediseño. Esperamos sus comentarios acerca de este tema.


3 comentarios:

brendamontes dijo...

esta mas familiar el logo y la imagen no?.. ya ahora las empresas son las ùnicas que utilizan el correo postal para hacer sus envios, la gente comun,preferimos enviarnos un e-mail, o un mensaje al cel, o llamar. Si el chico hizo el diseño pensando en llegar a un publico más popular, quizàs la gente se acerce más a correos de méxico.

a mi me gusta.. creo que correos de méxico no es una empresa en la que se denota su rapidez o destreza en el manejo postal...

creo que ocn esta nueva imagen, correos de méxico toma una posicion más tradicional no?..
bueno es mi humilde opinion.. lindo blog.. :)

yoyolche / RJ Yasser dijo...

ke tal, pos yo el dia de hoy fui a correos a mandar algo y francamente la oficina se ve del asco, estaba mejor ....pero bueno, el tassier ya estudia diseño?, mera nomas , algo aprendera...en fin salu2¡¡¡

Kitschmacu dijo...

ajajaj lo unico bueno de este cambio es que con esos colores, he descubierto varias oficinas de correos que ni sabia que existian pero pues ni hablar de la palomita