jueves, 22 de julio de 2010

PuntaCometa + Color75 Grados

Serigrafías impresas por el Taller Color 75 Grados del Maestro Arturo Negrete, numeradas y firmadas $100

martes, 13 de julio de 2010

Punta Cometa


Después de mucho tiempo sin postear nada finalmente regresamos, empezamos una nueva etapa, como podrán darse cuenta hemos cambiado de nombre, desde el 2007 creamos Yoyo Estudio y desde entonces hemos estado trabajando en lo que nos gusta, el diseño gráfico y la ilustración. Hemos hecho amigos de muchos lados y nos han invitado a participar en varios proyectos, y estamos muy agradecidos con todos ellos.

El nombre de Punta Cometa nace porque teníamos la inquietud de llevar en nosotros algo relacionado directamente con el estado en el cual hemos crecido y desarrollado: Oaxaca. Es por esto que hoy dejamos atrás a Yoyo y esperamos que nos sigan ahora en esta nueva etapa.

Punta Cometa es la parte de la República Méxicana que se encuentra más al sur en el Océano Pacífico, es un lugar "mágico" en forma de media luna y en el cual pueden apreciarse los amaneceres y las puestas de sol en su máxima expresión, se encuentra cerca de las playas de Mazunte.

http://www.oaxaca-mio.com/puertoangel/playas/puntacometa.htm

Por nuestra parte nosotros seguiremos trabajando e ilustrando y divirtiendonos con todo lo que hacemos, poco a poco les iremos dando noticias de muchos nuevos proyectos que viene y esperamos que uds. nos sigan apoyando y caminando a nuestro lado. Gracias!

Sus amigos de Punta Cometa, Kittyka Georgette & Sr. Escuincle