miércoles, 25 de febrero de 2009

Aless & Yoyo

Platicando hace unos días con nuestro amigo aless, integrante de Anthenalab, decidimos iniciar una serie de ilustraciones basadas en algunos de los monstruos clásicos que existen, la idea consiste en que la mitad de la ilustración será realizada por aless y nosotros complementaremos la otra mitad y viceversa, para esta primera entrega aless realizó la ilustración del monstruo de la laguna y nosotros del hombre lobo, iremos subiendo estas colaboraciones conforme se vayan realizando, por mientras les dejamos nuestra parte del hombre lobo y una imagen del boceto.

martes, 10 de febrero de 2009

Hicalorie Banner

Después de un rato sin diseñar banner para el foro de vinyleschiles, finalmente pudimos hacernos un poco de espacio, esperemos les guste, Hicalorie x Julie West, uno de los mejores diseños de la serie UK.

Por una buena y necesaria causa

Debido a problemas con el actual servidor, el foro de Vinyleschiles ha organizado una rifa con el objetivo de recaudar dinero y contratar un server que soporte sin problemas la pagina, además de que los premios están excelentes y con muchas posibilidades de ganarlos ya que solo serán 50 boletos a $70.00 c/u, la rifa termina el Martes 17 así que apresurense porque se acaban. Mas información aquí.

Premios de la rifa:
1 Mad*L Frozen
1 Chaos Monkey White
1 Bubble Pink
1 BB KO Series 2
1 BB Fatcap Series 2
1 ¿¿¿¿????

sábado, 7 de febrero de 2009

Ye Olde English Dunny Series

Regresamos del DF en donde se realizó la Release Party de esta serie en HQTR, esta vez no hubo mucha afluencia de personas como la vez pasada de la serie 5, sin embargo la pasamos divertido con los amigos foreros de Vinyleschiles y nos fue muy bien con nuestra case, gracias a todos por allá que se tomaron el tiempo de andar con nosotros los siguientes días y a los que asistieron a la Release, conocidos y los que conocimos ese día. Gracias!!

Más fotos en nuestro Flickr