jueves, 24 de abril de 2008

Screensavers

Navegando por la red encontramos estos 3 salvapantallas con un magnífico diseño, el primero: Word Clock, diseñado por Simon Keys, totalmente personalizable en cuanto al color, fuente, espaciado, etc., bastante sencillo y limpio, solo disponible para Mac. El segundo: Polar Clock, diseñado por Pixelbreaker, tiene el mismo concepto del primero pero de forma más gráfica, así mismo, es totalmente personalizable, disponible para Pc y Mac, teniendo como extra para este último un Widget para el Dashboard del MacOs X, y por último pero para nosotros el de mejor diseño y concepto: Drop Clock, en el que cada minuto es expresado numéricamente en tiempo real mediante la Helvetica cayendo dentro del agua en una especie de slow-motion, disponible para Mac y Pc, el único detalle con este último salvapantallas es que hay que pagar $15 dólares y su peso es de 137 Mb, sin embargo vale la pena descargar la versión gratuita de prueba tan solo para verlo en acción.

jueves, 17 de abril de 2008

Juno OST

«Ick! I don't want to give my baby to a couple who describes themselves as "wholesome." I was looking for, maybe, a thirty-something graphic designer with a cool Asian girlfriend who kicks ass on the bass guitar, but I don't know, I don't wanna get too particular.»
«No! No quiero entregarle mi bebé a una pareja que se describe a sí misma como un "todo". Buscaba, a un diseñador gráfico de unos treinta y pico con una novia asiática que sea cool y toque espectacularmente el bajo, pero no sé, no quiero ser demasiado selectiva.»

Daft Punk´s Tee

Aquí están las playeras de Daft Punk, la verdad nos gusto mucho como quedaron así que iremos haciendo más diseños (la última foto tiene al bebé de colado...)

lunes, 14 de abril de 2008

Sofá en baja resolución

El español Cristian Zuzunaga (graduado del Royal College of Arts del Reino Unido) ha creado el Sofá Pixel (Pixel Couch) basado en el concepto de la menor unidad homogénea de color que forma parte de una imagen digital (pixel). La fabricación correrá a cargo de Kvadrat y su comercialización ha sido encargada a Moroso. Siendo realistas no sabemos si llegue por estos rumbos, sin embargo quedaría perfecto en nuestra sala.


Technologic

Continuando con el dueto francés de robots, hicimos este diseño para unas playeras de Daft Punk, las cuales ya están en proceso de impresión, subiremos unas fotos en cuanto estén listas.

Daft Punk Alive 2007

Aquí les traemos el último disco de nuestro grupo favorito: Daft Punk, es un disco doble grabado en vivo de su presentación en Bercy, París. Nosotros tuvimos la oportunidad de verlos en el palacio de los deportes y créannos que la experiencia audiovisual fue inolvidable. Esperamos les guste tanto como a nosotros.

Cherries