miércoles, 27 de febrero de 2008

YO y YO

Sabemos que últimamente no hemos posteado nada, pero la verdad ha sido por falta de tiempo, esperamos dedicarle más tiempo en el futuro, de momento aquí les dejamos las ilustraciones de las personas que conforman el blog para que los vayan conociendo.

lunes, 11 de febrero de 2008

Wallpapers

Hoy les tenemos de regalo para este mes de Febrero un wallpaper el cual podrán descargar en dos resoluciones, esperando les agrade ya que trataremos de postear uno diferente cada mes.

domingo, 10 de febrero de 2008

Santo y el Capitán América vs Spiderman

Sí, leyeron bien... esto lo más bizarro que hemos visto últimamente, solo a una mente perversa se le ocurriría juntar a dos de los personajes más famosos del cómic: el Capitán América y Spiderman, con la máxima leyenda de la lucha libre mexicana: el Santo. La película fue rodada en Turquía en 1973 y en ella, el "Capi" y el Santo se enfrentan contra un psicópata asesino llamado Spiderman (?) y a su "spider-gang" que tienen atemorizada a toda Turquía. Sobra decir que el enmascarado de plata no esta interpretado por el original Rodolfo Guzmán Huerta, sin embargo y para nuestro asombro, el filme se convirtió en película de culto por esos lares.    

viernes, 8 de febrero de 2008

Tipografía Mexicana

Set de Tipografías Mexicanas en flickr

miércoles, 6 de febrero de 2008

Katika

Ilustraciones de Catalina Estrada, artista colombiana.


Hello Kitty para llevar

De la página de e-charaben les traemos estas creaciones bento, que es la comida japonesa para llevar y que va dentro de una caja de laca con divisiones, el equivalente a nosotros cuando nos llevamos algo de comer a la escuela/trabajo en nuestro tupperware, pero con la diferencia que nuestros amigos japoneses son cuidadosos en extremo de los detalles convirtiendo esta actividad en todo un arte.


Pingüino Tecno

Algunos animales son tan divertidos...

Un pastelito?

Visitando algunas páginas en flickr encontramos a hello naomi una chava que tiene una gran colección de cupcakes (pastelitos), algunos muy originales como estos 2 ejemplos. Son totalmente comestibles, aunque comérselos arruinaría el arte, lástima porque al menos a nosotros si se nos antojan.

lunes, 4 de febrero de 2008

Vectores realistas

Sí, son vectores, creados en Adobe illustrator gracias a la herramienta de malla (gradient mesh). Les dejamos ésta página con más ejemplos y sus respectivos creadores.   

Tokyo en "time lapse"

Nos gusta casi todo sobre Japón, la cultura, la comida, los juguetes, el manga, hello kitty, la ropa, las schoolgirls (ja!), las peliculas, etc., y todas esas cosas que lo hacen único, por eso algún día estaremos por allá. Este video, hecho por los de LandscapeHD, fué realizado con una técnica cinematográfica en la cual cada cuadro es capturado a una velocidad mucho más lenta que en la que se reproducirá (time lapse), lo cual permite ver la secuencia en forma acelerada y lo que fué grabado en horas verlo en unos cuantos minutos.


Royal de Luxe

Royal de Luxe es una compañía francesa de teatro callejero caracterizada por usar marionetas gigantes en sus obras. Fue fundada en 1979 por Jean Luc Courcoult, desde entonces han recorrido varios países alrededor del mundo llevando su grandioso espectáculo. Aquí les dejamos dos videos: The little giant & The Sultan´s Elephant.


 

Guitar Hero 3 Soundtrack

Vía digitalz les traemos el soundtrack de GH3, todas las canciones del juego en mp3 para que las disfrutes en tu itunes, hay rolas muy buenas y todas son las versiones originales, enjoy it!
Pass: www.bajateloz.com

viernes, 1 de febrero de 2008

Tokyo Plastic

Hace ya tiempo que habíamos visto las excelentes animaciones en flash de Drew Cope y Sam Lanyon Jones, responsables de Tokyo Plastic, y es hasta ahora que volvemos a toparnos con esta increíble página, la cual es toda una experiencia audiovisual. Tokyo Plastic, a pesar de tener la iconografía nipona como inspiración, es un proyecto británico. Aquí les dejamos dos de sus animaciones, siendo flash tarda un poco en cargar, pero créenos, valen la pena.

Frozen

Improv Everywhere es una Web fundada por Charlie Todd en el 2001 con el objetivo de crear misiones llevadas a cabo en lugares públicos de NY, los "agentes" son personas comunes y corrientes que se inscriben para participar y colaborar en la ejecución del plan. Aquí les dejo el video de su más reciente misión: más de 200 personas congeladas durante 5 minutos en la Grand Central Station de NY.


Captain Sky